martes, 2 de noviembre de 2010

02/11/2010 2:22


Ayer, mientras esperaba a a unas amigas en Callao, me pase media hora mirando a la calle y a la gente con cara embobada y creo que alguna que otra vez con una sonrisa de tonta.

No me dio tiempo a aburrirme. En aproximadamente

30 minutos empezó a llover y la gente comenzó a empujarse para entrar al Corte Inglés con el fin de no mojarse, pasaron tantos tipos de personas tan diferentes unos de otros...

Un pequeño grupo de hombres tocando unos platillos y cantando, que tenían alguna creencia que muy conocida no era. Provistos de unas chanclas y alguno una sudadera, parecía que tenía más importancia sonreír, que caer en la cuenta de que se estaban empapando. Muy diferentes a los primeros.

También me hizo gracia un chico que llevaba una sudadera con orejas y una colita como un gato. A él tampoco le debía importar mucho lo que pensaran los demás. Me acordé de cierta persona aficionada a llevar orejas de conejo y gorr

os para parecerse a la ardilla de una película de dibujos animados :).

Por supuesto gente de diferentes grupos sociales, punks, emos, ...

Y luego, parejas, muchas parejas. Creo que esto o lo he leído o lo he hablado ya con mi mejor amiga o... lo he soñado, pero el caso es que yo no sé si es que lo quería ver todo como de forma armoniosa, pero me parecían que iban iguales. Si uno de ellos llevaba gorro de lluvia, el otro también. Si uno tenía puesto una bufanda con dos pompones, el otro tenía un gorro con un pompón y de un color tan cantoso como el de la bufanda.

Otros dos que parecían haber salido de una película de detectives y otra pareja de presentar un anuncio de la nueva temporada otoño-invierno. Es decir, era como si uno de los dos hubiera sido absorbido por el otro y todo era simétrico. Hasta cuando paró de llover y salió el sol, un poco antes, una banda se dispuso a tocar una alegre melodía y, como es lógico, la gente volvió a pasear por en medio de la calle sin tener que asegurarse de que el paraguas les cubriera lo máximo posible.

Durante media hora la Plaza de Callao fue capaz de absorberme a mí, y eso que creo que no hay semana que no vaya al centro, y me da que cualquier parte de esta zona puede hacer lo mismo conmigo. Y a lo mejor es porque siempre he vivido aquí, pero empiezo a pensar que Madrid me hipnotiza de verdad.


Y aprovechando que me da por una vez a soltar un royo y escribir una entrada subo un dibujo de una foto que cuando la vi dije... hay que pintarla. Al meterlo en el ordenador vi dos fallos grandes peeero... me sigue gustando igual y tampoco la pued

o subir porque lo dibujé sin permiso y ya me podrían tomar suficientemente por loca por eso, como para subir la foto, así que... aquí está en solitario.

sábado, 9 de octubre de 2010

0:20

Nonononononononononononononononononononononononononononononononononono
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

0:05 Por qué no?


















Quería cambiar un poco esto porque me estaba deprimiendo ya de más, así que... aquí está. Me quedan por escribir algunas cosas de este verano pero no sé si lo haré, soy muy vaga. Hoy solo subiré lo que empecé ha dibujar cuando estaba un tanto histérica por el final de 1º, ahora que acabamos de empezar 2º me hace gracia.
Objetivo de este curso: cambiar un poco todo empezando por esto :)

sábado, 14 de agosto de 2010

25/07/2010 01:07/02:07

Raro. Pero hoy me siento feliz. Tengo casi todo lo que necesito para serlo, y no, no soy "casi feliz". Es solo que sé que aunque ahora no lo tenga, antes sí lo tuve y todavía guardo un trocito de ello.

19/07/2010 22:45/23:45

Hay veces que no hay que ponerle nombre a las cosas. Quizá simplemente no puedes ser nombradas y son únicas. Tan especiales que con el simple hecho de llamarlas de una u otra forma las estás infravalorando.
Sí, de verdad que estoy completamente segura, así que, ¿para qué intentarlo?

lunes, 5 de julio de 2010

1:32 Byeee

Bueno pues... mañana me voy a Irlanda y ahora no me apetece wi! =/
No creo que pueda hablar muchas veces con los de por aquí y no me gustaaa, y son tres semanas, y me parece mucho tres semanas sin apenas saber de la gente que quiero, y brrr...
En fin, que os voy a echar MUCHÍSIMO de menos. Pero nos vemos pronto ^^

jueves, 1 de julio de 2010

1:25 Más nubes que sol

Ey, claro que me gustaría poder recordar todo lo vivido. Bueno, solo lo bonito. Pero si fuera así tu cerebro no daría de sí, y el mío tampoco.

A menudo me da la sensación de que veo todo como si fuera una película, y no soy capaz de creerme dónde, cuándo y con quién estoy. Es muy raro, pero divertido, así que en esos momentos haría una foto si no fuera porque no es el momento o no tengo ninguna cámara a mano.
Sé que en un tiempo, que no tiene porqué ser muy lejano, lo volveré a vivir sin estar allí y me... alegra tanto.
Y es que me siento como una niña pequeña con un muñequito entre las manos jugueteando con él como si me fuera la vida en ello y... me alegra tanto saber que puedo.
Lo hecho de menos, pero soy consciente de que ese no es motivo para estar triste :)

domingo, 13 de junio de 2010

15:50 Posible respuesta

Sentirme al borde del precipicio no es nada agradable. Sentir que todo se te cae encima es la causa. Es no ver ningún lugar de apoyo y entonces derrumbarte, y al intentar encontrarlo, seguir sin verlo.
Estoy de acuerdo con que las pequeñas cosas son las que nos hacen felices. También creo que la mayoría de las veces son las cosas que parecen pequeñas las que nos hacen realmente infelices. El machaqueo constante de una pequeña, pero intensa, lista de problemas.
Tonterías como el viento y la lluvia son la gota que colman el vaso y hacen que se desborde. Y entonces te das cuenta de que hasta que no te encuentras al límite y no puedes más, hasta ese momento fuiste un gran actor cuando has querido, o simplemente no ha tenido importancia, y es cuando el compromiso y la educación se vuelven terriblemente asquerosos y angustiantes. En ese momento será cuando tendrás que poner a cada uno una etiqueta y después en un lugar.
Será el tiempo, la lluvia, el viento, los segundos...

lunes, 7 de junio de 2010

21:02 Cambioo

Brrrr hace un calor...! Ya no queda nada! Ya casi el verano! Me encanta levantarme por las mañanas y que haya esa luz... me alegra muchísimo y cambian mis expectativas. A pesar de que todavía quedan exámenes por hacer estoy relajada (no creo que me dure mucho tiempo así que hay que aprovecharlo).
Esta es la primera cosa "optimista" que escribo, así que a ver si cambio un poco el estilo porque al leer las entradas deben entrar ganas de llorar.
Empiezo a ver todo bonito :)

sábado, 5 de junio de 2010

0:36 Adivinaaa

Pañuelos, agua, cremas, Terbasmin... listaaaa!

viernes, 4 de junio de 2010

23:36 Ayuda?

Fíjate. Hace un rato estaba cabreada. Todo lo cabreada que puedo estar contigo. Y ahora no sé ni dónde ponerte ni que decirte...

domingo, 30 de mayo de 2010

16:30

Se me han quitado las ganas de comer y me siento como... presionada. Por la situación con mi familia, por lo que me rodea, por los que me rodean, por las clases, por lo que me espera y por los que no se enteran... lo único que se me ocurre es lavarme la cara e imaginar que pego ese grito que no puedo dar. Frustrante.

sábado, 29 de mayo de 2010

23:50

El valor de las palabras. Ninguno.

lunes, 17 de mayo de 2010

23:04 Confundida?

No será mejor contar hasta diez, coger aire y dar un espacio para así no exista la posibilidad de dar un paso del que luego te puedas arrepentir?

domingo, 16 de mayo de 2010

19:27

Cada vez que no recordamos algo, lo olvidamos..., dejamos sin querer que muera.
Porque... cómo sabes que algo ha estado ahí, ha existido, ha sido verdad y ha ocurrido?
Por el recuerdo.
Y no es nada material y nunca lo podrás tocar ni guardar en una caja para que no se escape y vuele.
Eso es lo mejor.
Está de tu mano, y si deteriorará si así lo eliges tú.
Será lo que quede, lo mejor, porque nadie nunca podrá modificarlo y no tendrá acceso a él.
Seguirá estando ahí aunque no se pueda ver.

miércoles, 5 de mayo de 2010

0:04 ...

A través de la ventana contempla como los toldos se mueven por la fuerza del viento cuando el día ya ha comenzado a oscurecer. Casi imágenes fantasmales, acompañadas por el sonido que provocan al ser sacudidos con aparente fuerza. Como si trataran de advertir algo. Pero volviendo la mirada hacia dentro, todo parece tan tranquilo, tan... indiferente.

domingo, 2 de mayo de 2010

3:33 Desastre

Necesito organizarme y no es suficiente con una agenda y un boli bic.

viernes, 23 de abril de 2010

1:28 Arcilla

Por qué me machaco de esta manera. Por qué... me torturo. No tengo necesidad de ello. Pensándolo ahora... posiblemente esté intentando encontrar algo bonito en esa parte de mi vida pasada. Pero por qué allí y no aquí. Fotos, vídeos, películas y canciones me traen recuerdos que siempre terminan por ser poco agradables por el simple hecho de no estén ocurriendo en este preciso momento. Y qué mas da, si es algo abstracto.

Quiero cambiar mi forma de ver las cosas. Creo que estoy a un pasito de ello, y lo que no me permite verlo así es solo mi perspectiva... que convierte esos pocos centímetros en algunos metros e incluso kilómetros...

Cogeré carrerilla, me lanzaré y podré contemplar todo desde arriba.

0:51 Transparente, no ausente

Encerrada en ese cuerpo ya deteriorado pero en realidad tan joven... lo sé.

sábado, 3 de abril de 2010

3:07 Wrong

I know that those moments are proportional to my pain.

miércoles, 24 de marzo de 2010

0:43 Casi cinco...

El tiempo no ayuda y te sigo echando de menos...

lunes, 22 de marzo de 2010

1:18 Gracias

No, ahí no.

Detrás de los días soleados y las risas inocentes; de las continuas preguntas sin final; de los pequeños correteos acompañados de carcajadas que implican una temprana hora de irse a la cama...

Detrás de las tardes de colegio; de su forma de demostrarte cuánto te quiere y de tratar de defenderte; del recuerdo y de lo molesto que éste puede llegar a ser.

No tan lejano de sentirse mayor y capaz con cada cosa nueva que haces. Del darse cuenta que no es tan diferente ni tan similar a cómo creías que era...

...ahí. Es esa misma. Nunca has preguntado su nombre. Es absurdo. Y tienes la seguridad absoluta de saber de quién se trata. Y de que conoces todo de su vida, lo que nunca ha llegado a contar y aquello que quedará en el fondo y no volverá a salir.

Pero serán los demás quiénes te mostrarán cómo es y hasta dónde es capaz de llegar. Y sin ellos no sería nada más que una imagen, una figura. No tendría vida.

domingo, 21 de marzo de 2010

3:29 Pequeña

Durante varias horas me he encontrado leyendo las palabras de gente a la que no conozco de nada y nunca conoceré. Me han dejado fascinada. Bastante más de lo que lo harían muchos de los libros que ahora se encuentran entre los más vendidos.
La verdad, no esperaba ver algo así.

sábado, 20 de marzo de 2010

11:25 Mi solución

Cuántas veces has sentido que tu vida no podría ser peor y que algo te está hundiendo cada vez más. No encuentras solución y las cosas no te podrían ir peor, porque ese problema ocupa toda tu vida. Al final eso que te impide seguir de algún modo adelante, no te permite estar una hora seguida sin pensar en ello y, cada vez que vuelve a pasar por tu mente lo único que te provoca es más confusión...

Sin saber cómo, no puedes evitarlo. Quisieras estar bien, que fuera diferente. Pero al mismo tiempo a una parte de ti le gusta considerar los diferentes posibles medios para llegar a una conclusión final que, curiosamente, parece siempre ser la misma, y te lleva continuamente a las mismas preguntas y al típico "por qué tiene que ser todo tan difícil" . Tiene punto de partida pero no de llegada.

Volverás a pasar por el mismo estúpido camino sin pensar que por ahí ya has estado más de una vez y que por lo tanto, es inútil seguir en esa dirección. Pero en ese momento... qué más da. No te importa, te aferrarás a ello y no razonarás. Quieres una conclusión que te agrade, y la quieres ya.

Pero es que realmente conoces todas tus opciones...?